![]()
Perfilería de Aluminio ¡EL ALUMINIO REEMPLAZA AL ACERO!
Con el sistema mecano BOSCH no hay que soldar ni pintar ni hay tiempos de espera
Probablemente usted haya estado fabricando estructuras de acero durante años. Para estas estructuras se necesitan tubos de acero, chapas y barras. El acero debe ser cortado y soldado; las juntas deben ser máquinadas, desbardadas y rectificadas. Luego el acero debe ser llevado a una cabina de pintura para imprimarlo y pintarlo. Por último son montadas las piezas pequeñas. Después de uno o dos días de secado se le pueden hacer retoques. Y como si esto fuera poco, los vapores de la soldadura y la pintura afectan al medio ambiente y hay que eliminar las soluciones químicas de limpieza.
¿Para qué preocuparse? Para las fábricas de hoy en día, donde la flexibilidad desempeña un rol de gran importancia, las estructuras de acero insumen mucho tiempo.
El tiempo es dinero. Las estructuras de acero consumen mucho tiempo y requieren una gran cantidad de herramientas. Además el acero es poco manuable. Y lo peor de todo, al terminar el trabajo usted dispone de una estructura sin flexibilidad y muy pesada. El sistema mecano BOSCH es totalmente modular. Permite un rápido montaje de la estructura, que puede ser fácilmente modificada para ser reutilizada si cambian sus necesidades. ¡Y ademas tiene buen aspecto! REALICE SUS CONSTRUCCIONES DE ACUERDO CON SUS PROPIAS NECESIDADES
Los elemento básicos de mecánica Bosch le permiten realizar su construcción de acuerdo con sus necesidades y deseos. A pesar de la cantidad de perfiles y accesorios, usted no corre el riesgo de seleccionar más material que el necesario o de terminar con una estructura más liviana pero de inferior calidad. Bosch le permite construir cada estructura eligiendo la solución más económica.
|